icon

Farm Heroes Super Saga

1.21.3

5.0

2

De vuelta a la granja de King

586.4k

Puntúa esta App

Farm Heroes Super Saga es un juego 'casual' en el que tendremos que ir uniendo hortalizas y frutas sobre un tablero, con el objetivo de recolectar un número determinado de ellas. Por ejemplo, en algunos niveles tendremos que recolectar veinte plátanos y quince zanahorias, y en otros treinta tomates y diez berenjenas.

Una de las novedades de Farm Heroes Super Saga es que podremos crear versiones supergrandes de todas las frutas. Para hacer esto necesitaremos formar un cuadrado de cuatro frutas idénticas sobre el tablero. Estas superfrutas resultarán imprescindibles para superar determinados niveles.

Como es habitual en los juegos de King, en Farm Heroes Super Saga encontraremos más de un centenar de niveles distintos que tendremos que ir superando uno a uno. Y como también es habitual, podremos comparar nuestras puntuaciones en todos estos niveles con las de nuestros amigos de Facebook.

Farm Heroes Super Saga es otro juego más dentro de la línea de títulos 'casual' de King, que no resulta especialmente original, la verdad. En cierto modo es el mismo juego de siempre... pero con unos gráficos cada vez más bonitos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X